•  INICIO
•  EMPRESA
•  DESARROLLOS
    PORTAL DE LA HACIENDA
    CONTRY LOS ENCINOS
    RESIDENCIAS
•  Contactar

CONTRY LOS ENCINOS

CONVIVE EN LA NATURALEZA

CONSTRUCTORA COPROMSA se encuentra desarrollando un Fraccionamiento llamado Contry los Encinos, ubicado sobre la Av. Eloy Cavazos, No. 2100, en Guadalupe N.L.

Es un desarrollo de tipo habitacional-residencial, con casas que van desde los 180.00m2 hasta los 218.00m2 de construcción y terrenos desde 120.00m2 hasta 200.00m2; con casas de 2 plantas con 3 recámaras, 2 y 3 baños en planta alta y 1/2 baño en planta baja, estancia, áreas de estudio, lavandería; en cuanto a su diseño exterior, las casas tienen en sus fachadas un estilo Minimalista Contemporáneo, diseñadas por el reconocido Arq. Andrés Audiffred. 

Además de todo esto, el Fraccionamiento Contry los Encinos, poseerá un área verde única en su estilo, ya que está será un Bosque que funcionará como Parque Natural dentro del fraccionamiento, que contará con palapa, juegos, vitapista, y un río natural, haciendo énfasis en nuestro lema 'CONVIVE EN LA NATURALEZA'.

Te invitamos a que lo conozcas la página exclusiva del Fraccionamiento, visites nuestra casa muestra y te des cuenta de que este desarrollo es único en la zona.

HAZ CLICK EN CONTRY LOS ENCINOS Y DESCUBRE TU NUEVA VIVIENDA.

Modelo ANDES

Modelo EVEREST

Modelo HIMALAYA

Modelo PIRINEOS

Modelo ORIZABA

Avance de Obra

Casa Muestra 

Áreas Verdes 

 

Las imágenes son sólo ilustrativas, la empresa se reserva el derecho de hacer cambios y modificaciones sin previo aviso.